Liga MXPortada

Querétaro empata en el último minuto con Veracruz

Jornada 16 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Goles: Bryan Carrasco 19´, Hibert Ruiz 33´ por los anfitriones; Alexis Pérez 54´, Hiram Mier 90´+2´para los visitantes.

Con este resultado, los Tiburones llegaron a 10 puntos mientras que los Gallos arribaron a 23 unidades.

En la Fecha 17, los Escualos visitarán al América; los queretanos recibirán a Necaxa.

EL PARTIDO

En los primeros instantes mostraron superioridad los visitantes. Sin embargo, no lograron poner en peligro la portería del debutante, Sebastián Jurado. Todo cambió al minuto 19. Un contragolpe de los jarochos terminó con Adrián Luna asistiendo a Bryan Carrasco, quien bombeó ante la salida de Tiago Volpi para abrir el marcador. Era el 1-0.

Tras media hora en el reloj, los anfitriones incrementaron los cartones con un gran cabezazo de Hibert Ruiz tras un tiro de esquina por sector derecho. Gallos respondió rápidamente, pero Sebastián Jurado hizo una gran atajada ante un disparo de Camilo Sanvezzo. La primera parte terminó con triunfo parcial para los del Puerto.

Los Gallos estaban obligados a ganar por lo que realizaron dos modificaciones al inicio del complemento. Edson Puch y Miguel Samudio ingresaron a la cancha buscando hacer daño. No tardaron mucho en hacerlo. Al 54´, en táctica fija, apareció Alexis Pérez con un testarazo para acortar distancia. Era el 2-1.

La posesión fue para los dirigidos de Rafael Puente. Los Tiburones sufrían con la habilidad de Puch, pero no caía el empate. El tiempo avanzaba. Cuando parecía que no habría más, en tiempo de compensación, Hiram Mier igualó los cartones con un cabezazo contundente al 90´+2´.

No hubo más. Veracruz y Querétaro dividieron unidades en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.