Entretenimiento

Thalía se reencontró con su abuela durante su visita a México

Thalía aprovechó su regreso a México para visitar a su abuela, Doña Eva Mange, luego de que su hermana, la actriz Laura Zapata ha expresado en diferentes ocasiones que ninguna de sus consanguíneas está atenta de Doña Eva.

“Me mandó un mensaje, y en algún momento le dije por supuesto, las puertas de mi casa están abiertas para que visites a nuestra abuela”, contó Zapata a diferentes medios de comunicación.

Sobre lo que sucedió en el encuentro de la cantante mexicana y su abuela, Laura relató: “Thalía le cantaba las canciones que le enseñó cuando era niña, las canciones que nos cantó a todas, que les enseñó a nuestros hijos, que les cantó a sus nietos, a sus bisnietos, a todos”.

Asimismo, Zapata afirmó que su relación con la intérprete de “Amore mío” es cordial. “Ahora que nos encontramos ni modo que nos saquemos los ojos (…) yo le dije que había presentado mi libro, se lo regalé, mi disco (también) se lo regalé, (me dijo) ‘¡qué padre, qué buena onda!’, y ya”.

Finamente, Laura Zapata fue muy directa y manifestó que no tiene nada que agradecerle a Thalía por su acción. “El cariño obliga, no hay que agradecer nada, es algo que ella tiene que hacer”, destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button