Ascenso MX

Atlético Zacatepec entrenó en Xochitepec

El Zacatepec está de regreso. Tras desarrollar la primera parte de su pretemporada en Aguascalientes y luego en Guadalajara, los “Cañeros” reanudaron este lunes su preparación en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos.

En vísperas del Torneo “Clausura 2019” del Ascenso MX, el equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño continúa trabajando intensamente y a la espera de los jugadores que llegarán a reforzar el plantel que este semestre buscará ser protagonista, tanto en copa, como en liga.

La escuadra morelense inició la “Pretemporada Cañera 2019” el lunes 26 de noviembre en Aguascalientes. La Casa Club del Necaxa fue el recinto elegido. Durante 7 días, se desarrollaron entrenamientos a doble sesión en que se priorizó el aspecto físico.

Para la segunda semana de preparación, el Zacatepec se trasladó a Guadalajara, Jalisco. El complejo deportivo de “Verde Valle” albergó al conjunto “Cañero” que aprovechó las instalaciones para efectuar juegos intramuros, atendiendo la parte táctica y estratégica.

Con información del Club Atlético Zacatepec

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button