MúsicaPortada

Descubre que fue lo que más escuchaste este 2018 en Spotify

Nuevamente, la app de streaming más utilizada a nivel mundial, Spotify, reveló a cada usuario cuales fueron sus canciones favoritas este 2018.

Primeramente la app abre con lo primero que escuchaste en el año.

“¿Puedes adivinar cuántos minutos de música escuchaste este año?”, es ahí cuando te da tres posibles opciones y hasta que no adivines avanzas a la siguiente casilla.

Posteriormente puedes visualizar quién fue tu artista favorito, el tiempo que lo escuchaste y tu canción favorita.

Después nos vamos con el ranking de tus 5 canciones favoritas para luego pasar a tu Top 100.

¿Cuál es tu subgénero musical favorito? Bueno, lo descubrirás e incluso te dará el porcentaje de personas en todo el mundo a las que les encanta este tipo de música.

Pero no solo se queda con las canciones más modernas, pues también te menciona cual fue tu canción más antigua que escuchaste. (¿Alguien dijo los Beatles? Eso es todo papá).

“Comienza el 2019 ampliando tus horizontes. Creamos una playlist de canciones para ti con géneros y artistas que normalmente no escuchas, pero que confiamos en que te gustarán”, se lee en el subtema llamado “Tu lado B”.

“Si escuchas un año entero de música increible y no lo publicas, nadie sabrá que ocurrió”, es así como Spotify te invita a que compartas tus gustos musicales a través de tus redes sociales.

¿Qué esperas para descubrir que fue lo que más escuchaste este 2018? Te dejamos el link aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button