Música

Marc Anthony, David Bisbal y Bad Bunny se presentarán en Viña del Mar

Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Raphael, Wisin y Yandel y Bad Bunny se encuentran entre los primeros confirmados para la siguiente edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó el comité organizador.

Marc Anthony, uno de los artistas de salsa, baladas y boleros más importantes de la música popular, mostrará parte de su gira “Legacy Tour”, mientras que Marco Antonio Solís, un clásico de la música mexicana, interpretará sus grandes éxitos.

También estarán los españoles Raphael, quien celebra seis décadas de carrera con un espectáculo sinfónico, y David Bisbal, quien alcanzó gran popularidad en sus plataformas online por sus éxitos “Perdón” junto a la cantante colombiana Greeicy y “A partir de hoy” con Sebastian Yatra.

El trap también llegará a la próxima edición del evento latino más importante del mundo con Bad Bunny, quien ha sido nominado al Latin Grammy y colaborado con artistas anglo y pop, como en su último éxito “Mia” junto a Drake.

Wisin y Yandel aparecerán después de su separación con su éxito “En lo oscuro”, melodía que refleja los mejores tiempos de su carrera.

A los jurados ya anunciados: Becky G, Sebastian Yatra, Yuri, Carlos Rivera, Camila Gallardo y los representantes de los canales oficiales Constanza Santa María y Álvaro Escobar, se suman el comentarista del programa ADN deportes de ADN radio Chile, Luka Tudor y la actriz venezolana María Gabriela de Faria.

De acuerdo con un comunicado, el certamen que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 llegará a más de 200 millones de personas mediante FOX Channel y Fox life, también por la App de Fox para América Latina.

En Chile será posible verlo a través de Canal 13 y TVN, además de las emisoras de conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel.

NTX/PVM/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button