Liga MX Femenil

Monarcas cae 3-4 ante las Rayadas en el último minuto

Espectacular encuentro en la Jornada 3 de la LIGA MX Femenil nos brindaron Morelia y Monterrey, Rayadas salió con los tres puntos del estadio Morelos, luego de vencer cuatro goles por tres a las purépechas.

El partido:

Las redes se movieron al minuto de juego, Lizette Rodríguez aprovechó un descuido de la zaga defensiva, peleó la pelota hasta el final y alcanzó a puntear para poner el primero del encuentro a favor de las locales.

Fue un balde de agua fría para las Rayadas el gol de vestidor, no se hallaban en el encuentro, fue al pasar de los minutos que comenzaron a hilar los toques y a tocar la puerta de las purépechas.

Al minuto 9 apareció Alicia Cervantes, en tiro de esquina, la jugadora de Monterrey remató de cabeza para igualar los cartones en el estadio Morelos. A partir de este momento el encuentro fue más abiertos con oportunidades para los dos conjuntos, Monarcas en tres ocasiones buscó el balón filtrado, pero cayeron en fuera de juego.

En la recta final del partido, el central marcó penal a favor de Morelia, Lizette Rodríguez tuvo la oportunidad de irse con el marcador a favor antes del primer tiempo, la capitana erró el tiro, Claudia Lozoya se tendió para evitar el tanto de la monarquía, en el contra remate reaccionó para mandar a tiro de esquina. Con el empate a un tanto se fueron al descanso.

En la segunda mitad llegaron los cambios por parte de los dos estrategas, Dinora Garza buscó el centro, la defensa rechazó a tiro de esquina, en la siguiente jugada Aylin Aviléz remató de cabeza para poner el 1-2 para las visitantes.

Selena Castillo se tuvo confianza y de tres cuartos de cancha disparó, el balón dibujó una comba perfecta para colarse a la portería y poner el 1-3 en el parcial.
Parecía que Monarcas se desvanecería, pero tres minutos después apareció María Ruíz quien dentro del área empujó la pelota para acercar a las purépechas en el marcador.

En la recta final del encuentro, (84’) Dalia Molina agarró el balón de volea para emparejar los cartones a tres tantos en el Morelos, las dos escuadras nos brindaban un gran partido.

Los dos equipos se saboreaban las unidades divididas, pero una descolgada de Daniela Solís en el tiempo de compensación le dio a las Rayadas la victoria de último minuto (3-4).

En el Grupo 2, Monterrey es líder con 6 unidades y Morelia se quedó en el séptimo lugar con una sola unidad. En la Jornada 4 Rayadas recibirá a Chivas en el BBVA Bancomer y las purépechas visitarán a Necaxa en el Estadio Victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button