Liga MX Femenil

Nicole Pérez, jugadora de Chivas, pocos años y mucha experiencia

Con 17 años de edad, Nicole Pérez es una jugadora fuera de serie. Además de ser un elemento fundamental en el Club Guadalajara desde el Clausura 2018, es también uno de los engranes indispensables en el funcionamiento de la Selección Nacional Sub 17.

Con el Tri colaboró de manera activa para conseguir el pase al mundial de la categoría y luego para llegar al partido más importante de la competencia, la Gran Final.

Durante la Copa Mundial Sub 17, Uruguay 2018; Nicole fue la encargada de portar el gafete de capitana y como tal asumió el papel dentro del terreno de juego. A lo largo de la trayectoria del Tricolor en la justa mundialista, Pérez le puso su nombre a tres goles adueñándose así del Balón de Plata luego de ser considerada por el Comité Organizador como la segunda mejor jugadora del certamen.

El pasado martes se dio a conocer que, por su excelente desempeño en su Club y en la Selección Nacional y gracias a los votos de la afición, Nicole Pérez forma parte del Once Ideal de la CONCACAF del año 2018.

La LIGA MX Femenil tuvo el honor de conversar con Nicole Pérez, jugadora que a su corta edad ya cuenta con una vasta experiencia en materia fútbol nacional e internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button