Copa MXQuerétaro 360

Querétaro propina goleada a Zacatepec en partido de Copa MX

Querétaro goleó cuatro por cero al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los Gallos pegaron muy rápido. Prácticamente salieron con ventaja del vestidor. Alexis Pérez mandó un trazo largo que Héctor Reynoso despejó con la cabeza, pero el balón le cayó a Ayron del Valle, quien con un movimiento dejó atrás a dos rivales, entró al área y definió raso para el 0-1. Era el minuto 2.

Al 12´, los pupilos de Rafael Puente pudieron incrementar los cartones, pero Jaime Gómez no pudo controlar el esférico a la altura del manchón penal y se escapó una clara.

La respuesta de los anfitriones fue al 18´. Julián Cardozo disparó de media distancia, el cual no pudo quedarse el cancerbero queretano, pero en el rebote falló Cristian Ortiz. Tras media hora en el reloj, Ramiro Fergonzi creó peligro; sin embargo, Darío Romo detuvo.

En la recta final de la primera parte apareció Zahid Muñoz con un tiro fuerte y raso, pero Romo recostó para hacer una gran atajada manteniendo el triunfo parcial en los primeros 45 minutos.

Los Gallos iniciaron el complemento con gran ritmo. Apenas a los 40 segundos se movieron las redes. Daniel Villalva mostró habilidad por el sector izquierdo, recortó al centro, entró al área y con pierna derecha mandó el balón a segundo poste para el 0-2.

El conjunto de la LIGA MX insistió, era dominador, quería aumentar los cartones. Al 76´, Ricardo Peña robó el balón, habilitó a Ayron del Valle, quien levantó la cara y metió gran servicio al corazón del área para que Gael Acosta empujara a la red con parte interna. Era el tres por cero.

Cinco minutos más tarde, al 81´, Gael Acosta le puso medio gol a Ake Loba, el africano con un testarazo finiquitó la victoria queretana. El tiempo se fue y no hubo más. Querétaro goleó al Atlético Zacatepec en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Con este resultado, los Cañeros se quedaron sin unidades mientras que los Gallos llegaron a tres puntos. En la Fecha 4, los de Morelos recibirán a Dorados; los queretanos descansarán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button