Ascenso MX

Zacatepec debe de seguir trabajando, dice Diego Cortés

Diego Cortés es prudente y sensato: se ganó de visitante, pero el “Clausura 2019” está comenzando. Ahora a perfeccionar detalles, porque los “Potros” del Atlante no serán un rival a modo, de hecho, en el Ascenso MX, ya ningún equipo lo es, afirma el lateral del Club Atlético Zacatepec.

El futbolista se dice tranquilo y contento, pues estar en los primeros lugares de la tabla, independientemente de la etapa en que se encuentra el torneo, siempre es motivante para un plantel, que conforme pasan los días, se identifican cada vez más con el estilo impuesto por el estratega Ricardo Valiño.

“Ante Venados de Mérida fuimos contundentes. Siempre un gol tempranero te da la confianza de seguir proponiendo. Después logramos terminar con las esperanzas del rival, tras el gol de Rodrigo Prieto a 15 minutos del final.”

Cortés prefiere hablar más de su equipo que del próximo rival: Atlante. Bajo esa lógica, considera que el triunfo estará más cerca si el viernes mantienen la intensidad los 90 minutos y son certeros en la definición.

“Atlante será un rival difícil y más de visita, así que tenemos que preparar lo nuestro y no preocuparnos tanto porque lo que hagan o dejen de hacer. Estamos conscientes de que es un torneo corto y no puedes dejar escapar unidades”.

Ganar es resultado de varios factores, concluye el defensa, al considerar que la unión del grupo es lo más importante, pues los impulsa a dar lo mejor y apoyar, sin importar el 11 que esté en la cancha.

Con información del Atlético Zacatepec

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button