Liga MX Femenil

Chivas vence a Querétaro y mantiene aspiraciones en Liga MX Femenil

El Rebaño llegó a 14 puntos en el quinto escalón del Grupo 2

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ganaron por la mínima diferencia en casa de Querétaro en partido de la Jornada 9 de la LIGA MX Femenil.

Gallos Femenil y Chivas afrontaban un compromiso importante. Las de casa querían su segunda victoria de la competencia, mientras que las tapatías necesitaban de un buen resultado que las metiera en la pelea entre las mejores cuatro del Grupo 2.

Chivas tuvo un buen comienzo, presionando en busca del gol. La más importante la gestó Kristal Soto, que a los cuatro minutos se midió mano a mano con la portera y pegó un disparo accidentado que salió apenas desviado por la izquierda del marco.

El calor evitó que el ritmo se mantuviera estable en el terreno de juego. Sin embargo, un chispazo de Kristal Soto permitió que el Rebaño se pusiera en ventaja a los 22 minutos. La delantera recibió un servicio de la capitana Tania Morales, venció a su marcadora y pegó un zapatazo al ángulo derecho.

Así terminaron las cosas; el Rebaño llegó a 14 puntos en el quinto escalón del Grupo 2, mientras que las queretanas quedaron en el octavo peldaño, con cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Gallos será recibiendo a Tigres; Chivas se meterá en casa de la Fiera de León.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button