Liga MX Femenil

Chivas y Tigres empatan a cero goles en Liga MX Femenil

En el Grupo 2 Tigres es líder con 17 puntos y Chivas se quedó con 11 unidades en el quinto lugar

Guadalajara y Tigres dividieron unidades en la actividad de la Jornada 8 de la LIGA MX Femenil. En el Grupo 2 Tigres es líder con 17 puntos y Chivas se quedó con 11 unidades en el quinto lugar.

El partido:

Encuentro muy cerrado entre Guadalajara y Tigres, las visitantes mostraron más peligrosidad de cara a gol, Chivas no fue tan concreto en los primeros 45 minutos. Las de San Nicolás de los Garza realizaban su futbol con pases cortos y certeros, los centros no eran de tanto peligro, pero lograban terminar las jugadas.

Pocas jugadas de cara a gol por parte de Chivas, las auriazules no aprovecharon su dominio, Priscila Pérez Borja dictó el final del primer tiempo.

Empezando la segunda mitad, al 49’ Miriam Castillo intentó de larga distancia, la dorsal ‘15’ estrelló su disparó en el larguero, Tigres se salvaba del primer tanto en el encuentro.

Tigres respondió con el centro por el sector de la derecha, Katty Martínez peinó la pelota, dejando con gran oportunidad a Belén Cruz, pero la acapulqueña cruzó demasiado su tiro, las redes seguían sin moverse.

Tania Morales llegó a velocidad por la banda de la izquierda, mandó centro preciso, Nicole Pérez intentó con la parte interna, buscando acomodar la pelota lo más lejos de Ofelia Solís, el balón se estrelló en el poste, Guadalajara se perdía una de las más claras del encuentro.

Fue en el último minuto que Tigres tuvo una última oportunidad, luego de una mano marcada por la central del encuentro. Liliana Mercado mandó el centro a corazón del área, Evelyn González conectó con la cabeza pero no pudo darle dirección. El partido concluyó con la igualdad sin goles.

En la Jornada 9 Tigres no tendrá actividad y Guadalajara visitará la Corregidora para medirse ante Gallos de Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button