Ascenso MX

Dorados sigue sin ganar y ahora cae 0-1 ante Cimarrones en Ascenso MX

Cimarrones se impuso por la mínima diferencia a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

Gol: Salvador Reyes 59´.

Con este resultado, el Gran Pez sigue sin unidades mientras que los de Sonora llegaron a 12 puntos.

En la Fecha 6, los sinaloenses visitarán a Correcaminos; Cimarrones recibirá a Mineros.

EL PARTIDO

Los sinaloenses exigieron al portero visitante, Ricardo Díaz, desde muy temprano. El cancerbero hizo una gran atajada tras un tiro de media distancia. Era el minuto 5. Rubio Méndez cabeceó dentro del área, pero Díaz demostró ubicación para quedarse con la redonda al 11´.

Jesús Escoboza se quedó muy cerca de abrir el marcador con un disparo potente, pero la redonda se fue apenas por un lado. Los de Sonora estaban replegados y buscaban hacer daño mediante contragolpes; sin embargo, los pupilos de Diego Maradona eran dominadores.

El empate sin goles se mantuvo en la primera parte. El Gran Pez tuvo oportunidades muy rápido en la segunda mitad. Fernando Arce metió testarazo tras un tiro de esquina por sector derecho, pero Ricardo Díaz se lanzó para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 49.

Al 59´, Jonathan Vega, recién ingresado a la cancha, habilitó a Salvador Reyes dentro del área y el dorsal “23” colocó la redonda a segundo poste para abrir los cartones. Los visitantes tomaron ventaja. Sin embargo, la respuesta de los sinaloenses se dio de inmediato.

Rubio Méndez pudo igualar el marcador con una media vuelta a la altura del manchón penal, pero no llevó dirección de gol al 63´. Amaury Escoto con pocos minutos en la cancha generó peligro con un cabezazo y una vez más apareció Ricardo Díaz para salvar. Era el minuto 73.

Dorados tuvo el control del partido, jugaba en territorio rival, pero al final carecieron de contundencia. Cimarrones se llevó el triunfo del Estadio Banorte y sigue en la cima de la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button