Ascenso MX

La Jaiba Brava sorprende 1-0 a Cimarrones en Ascenso MX

Este resultado deja a los de Tampico con siete puntos en el puesto 12

Un solitario gol de Víctor Guajardo a los seis minutos, permitió que TM Futbol venciera a Cimarrones de Sonora en el cierre de la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX.

Este resultado deja a los de Tampico con siete puntos en el puesto 12 de la tabla general, mientras que los de Sonora se quedaron en el segundo lugar con 13 unidades.

El siguiente compromiso de TM Futbol será visitando a Correcaminos en una edición más del Clásico Tamaulipeco. Por su lado, Cimarrones recibirá en casa a Venados.

El partido

La Jaiba Brava jugaba con el apoyo de su gente con la misión de salir de los últimos peldaños de la clasificación. Sin embargo, enfrente tenían a unos Cimarrones que tenían la oportunidad de meterse al liderato del ASCENSO Bancomer MX.

Los primeros minutos fueron intensos, con dos equipos propositivos, pero eventualmente los anfitriones tomaron el dominio del compromiso y gestaron oportunidades por la banda izquierda, donde el lateral David Andrade y el volante Diego Esqueda ejercieron una gran sociedad.

Es así que abrieron la cuenta a los seis minutos, cuando Eduardo Pérez mandó una diagonal desde el sector izquierdo que Víctor Guajardo recibió en el borde del área grande y mandó al fondo con un gran disparo.

TM Futbol era mejor en el campo y tuvo otra opción antes del descanso, cuando David Andrade mandó un buen centro que Diego Jiménez prendió de cabeza, pero la bola salió apenas por arriba del marco sonorense.

El complemento bajó de intensidad, con una Jaiba Brava que ya no mostró la lucidez del primer lapso y unos Cimarrones que no encontraron claridad para equilibrar el marcador. Así terminaron las cosas en el Estadio Tamaulipas.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.