Copa MX

Mineros y Lobos BUAP no se hacen daño en Copa MX

Mineros y Lobos BUAP cerraron la Jornada 5 de la COPA MX, Clausura 2019. El encuentro concluyó sin goles. Con este resultado los zacatecanos están en la cima del Grupo 7 y los licántropos se quedaron en el último lugar con 2 unidades.

El partido:

El conjunto de licántropos fue el primero en generar las jugadas de peligro. Yair Hernández logró colarse por la banda derecha, centró pero la defensa zacatecana alejó el peligro de su área.

El partido se pausó por una falla eléctrica en una de las torres, después de unos 20 minutos las acciones se reanudaron. Yair Hernández nuevamente intentó el disparo de larga distancia pero pasó a un costado del arco de los locales.

Fue al minuto 50 de tiempo corrido, que el central marcó penal a favor de Lobos BUAP, en falta cometida sobre Luiz Da Silva. El brasileño tomó la pelota y desde los once pasos erró su tiro, el arquero adivinó, se tendió sobre su costado derecho y el marcador seguía sin moverse.

Al minuto 66, Mineros tuvo la primera importante de cara al arco rival; Alejandro Duarte salió a achicar el ángulo de tiro y se quedó con la de gajos, el marcador seguía sin moverse. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad los equipos buscaron abrir el marcador a base de centros, pero no eran certeros. Guillermo Martínez intentó dentro del área con una buena jugada, recibió el balón, buscó de chilena pero el balón pasó por arriba del arco de Alejandro Duarte.

El marcador siguió sin moverse en el terreno de juego, el partido fue muy pausado y sin muchas opciones de cara a gol. Aldo Cano, árbitro central del encuentro, pitó el final del partido.

Con este resultado los zacatecanos están a la cabeza del grupo 7 con 7 unidades, Veracruz se quedó con 4 y Lobos BUAP llegó a 2 unidades. En la última jornada Tiburones se medirá ante Mineros en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Lobos no tendrá actividad.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.