Copa MXPortada

Querétaro continúa sin ganar, ahora contra Zacatepec

En actividad del Grupo 3, Atlético Zacatepec le dio la vuelta a Querétaro en calidad de visitante, con este resultado los Cañeros se quedaron en el primer lugar del sector con 6 unidades en la Jornada 5 de la COPA MX.

Al minuto 12 en jugada de tiro de esquina, el balón quedó en el corazón del área, Alexis Pérez saltó, pero al conectar con la redonda, esta salió por arriba del arco de Zacatepec, los visitantes se salvaban del primero.

Gallos no podía salir con pelota dominada, los Cañeros cerraron bien los espacios para evitar que los queretanos hicieran daño en el terreno de juego. El invitado llegó al minuto 15. Cristian Ortiz mandó el centro, Carlos Zamora peinó la pelota a segundo poste, apareció José Ramírez, con remate ortodoxo desvió la pelota, el arquero no alcanzó a desviarla y Leobardo López frente a la portería empujó la redonda para abrir el marcador en La Corregidora.

La igualdad llegó con una genialidad de Alexis Pérez, el colombiano en tres cuartos de cancha sacó gran zapatazo de pierna derecha; la pelota salió con gran fuerza, se coló en el ángulo superior de la derecha, el portero de Atlético Zacatepec no pudo hacer anda en el disparo, el capitán de Gallos nos regaló una buena postal.

En la recta final el encuentro, los dirigidos por Rafael Puente se quedaban con uno menos en el terreno de juego. Aldo Arellano vio la tarjeta roja al minuto 41 de tiempo corrido.

El segundo gol fue cortesía de Ayron Del Valle, el delantero recibió la pelota luego de un pelotazo a la horquilla, se metió por el centro del área y en la salida del arquero puso la de gajos en el poste más lejano para darle la ventaja a Gallos, a´si se fueron al descanso.

La parte complementaria comenzó muy movida, apenas dos minutos de tiempo y César Huerta emparejó los cartones, por el sector de la derecha pisó el área, cruzó su disparo e igualó la pizarra a dos goles.

En un abrir y cerrar de ojos, los Cañeros le dieron la vuelta al marcador, por el sector de la izquierda cayó el centro, César Huerta en dos tiempos, bajó la redonda y con la pierna derecha puso el tres por dos en la pizarra.

El encuentro bajó de intensidad, las faltas comenzaron a estar más presentes en el terreno de juego, Zacatepec comenzó a hacer su juego, teniendo más el balón, aguantando, tenían la ventaja de un hombre de más, los espacios se cerraron.

En el Grupo 3, Club Atlético Zacatepec llegó a 6 unidades y se ubicó en el primer lugar de su sector, Gallos se quedó con 3 unidades en el segundo lugar de este grupo. Para la última jornada Querétaro visitará en el estadio Banorte a Dorados. Cañeros no tendrá actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button