Liga MX Femenil

Tigres propina goliza a Morelia femenil

Las anotadoras fueron Liliana Mercado (17’) y Katty Martínez (66’,85’). Un autogol de América Cruz al 87’ firmó el cuarto tanto de las norteñas.

Tigres UANL derrotó cuatro goles por cero a Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la LIGA MX Femenil.

Las anotadoras fueron Liliana Mercado (17’) y Katty Martínez (66’,85’). Un autogol de América Cruz al 87’ firmó el cuarto tanto de las norteñas.

Reseña

Tigres Femenil, como es costumbre a su estilo, empezó dominando a las michoacanas. La gran labor de mediocampo comandado por Nayelli Rangel se hacía notar; había mucho orden cuando el balón estaba bajo su control.

Las regiomontanas estuvieron insistentes en el marco de Maricruz González. Su recompensa llegaría hasta el minuto 17 cuando se suscitó una mano en el área purépecha. Liliana Mercado, la capitana de este equipo, fue la encargada de hacer efectiva la pena máxima y poner el primero de la noche.

Tras la anotación, la posesión siguió siendo de las felinas. Poca actividad tuvieron las de Morelia.

En la segunda mitad, las visitantes comenzaron a pararse mejor en la cancha. Ya incomodaban a la zaga comandada por Greta Espinoza. Al 56’, Monarcas Morelia mandó un tiro por arriba del travesaño alarmando al cuadro universitario.

Aunque el juego de Tigres les permitió aumentar su ventaja. Esta vez, fue Katty Martínez al 66’. La goleadora de las auriazules se hizo presente en un momento de motivación de las michoacanas. La dorsal número “10” se encontró con el esférico tras una serie de rebotes, y de pierna derecha le pegó con mucha fuerza para vencer a la cancerbera.

Posteriormente, al 84’, el silbante decidió marcar otro penal para las felinas. Katty Martínez fue derrumbada en el área por una de las defensoras de Monarcas; el árbitro no dudó en marcarlo. La misma Martínez fue la que marcó el tercero para la causa felina.

Unos minutos después, Lizbeth Ovalle hizo un gran recorrido por la banda izquierda. La volante realizó un centro y América Cruz de Morelia intervino, sin embargo, para su desgracia, metió el balón en su propio arco. Gracias a su autogol, las Tigres sumaron su cuarto y último tanto de su encuentro.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.