Copa MX

Veracruz vence 2-0 a Mineros y avanza a octavos

Ambos Clubes avanzaron a los Octavos de Final con 7 unidades en el Grupo 7 de la competencia.

Los Tiburones del Veracruz vencieron con marcador de 2-0 a los Mineros de Zacatecas en la Jornada 6 de la COPA MX.

Ambos Clubes avanzaron a los Octavos de Final con 7 unidades en el Grupo 7 de la competencia.

El Partido

Veracruz se adelantó en el marcador al 14’, lo hizo a balón parado. Después de un tiro de esquina hubo un rebote, remató Osiel Herrera encontrando a Brayan Carrasco, su compañero, que se cruzó en el viaje del balón para mandar a guardar con un cabezazo.

Mineros tomó el balón y presionó a los locales. Los Tiburones tuvieron que apoyarse en su portero Melitón Hernández para mantener el cero. El guardameta tuvo dos apariciones espectaculares, a los minutos 20 y 30. Sus reflejos fueron utilizados al máximo.

Los zacatecanos, en esta presión, estrellaron un balón al palo. Fue el eje de ataque, Guillermo Martínez, quien no pudo anotar.

Al minuto 36, Diego Chávez tuvo el segundo para los escualos pero en un mano a mano Antonny Monreal le arrancó el esférico.

Monreal tuvo otra gran intervención en el 48’, después de un tiro que reventó el travesaño, Bryan Carrasco tomó el rebote y disparó con gran potencia, pero el arquero salvó a una mano.

Veracruz aún intentó encontrar más goles pero se encontró con el portero rival que tuvo una gran noche pese a los goles. Ganaron los escualos de Robert Dante Siboldi y calificaron.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.