DeportesLiga MXPortada

Víctor Manuel Vucetich regresa a dirigir al Querétaro

Vucetich llega para rescatar a un equipo que no tiene puntos, con 18 goles recibidos y solo tres anotados en lo que va del Clausura 2019.

Luego de la salida de Rafa Puente como Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro la noche de ayer tras perder ante Lobos BUAP, hoy, Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo DT del equipo.

Vucetich llega para rescatar a un equipo que no tiene puntos, con 18 goles recibidos y solo tres anotados en lo que va del Clausura 2019.

Esta tarde, durante la conferencia de prensa en la que se le presentó, el entrenador reconoció que llega a un equipo en peores condiciones que cuando los dirigió por primera vez en el Clausura 2015, asumiendo en la Jornada 8 en sustitución de Ignacio Ambriz, quien tenía cuatro derrotas, dos empates y una victoria.

“El entorno la vez pasada era difícil, ahora está peor, pero yo creo que hay ese deseo y eso a nosotros nos motiva porque así son los retos. Confío plenamente en Gallos, conozco a la perfección y saben que vamos a ir por los resultados que requiere la institución, conozco la institución y eso me da confianza”, dijo.

Durante la conferencia El Rey Midas, como también es conocido, comentó que el objetivo es la suma de puntos pensando en el tema del cociente para la Temporada 2019-2020, no tanto la liguilla pues sabe que es complicado lograr la suma de puntos necesaria para alcanzar la fase final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button