Ascenso MX

Leones Negros supera a Tampico Madero

Leones Negros venció por la mínima diferencia a TM Futbol en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 en ASCENSO MX.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a 15 unidades mientras que la Jaiba Brava se quedó con 11 puntos.

En la Fecha 13, los Melenudos visitarán a Venados; los Tamaulipecos recibirán a Dorados.

EL PARTIDO

Minuto 18.- El primer aviso lo dieron los anfitriones. Christian Valdez disparó de media distancia; José Olvera desvió, pero Yonatan Irrazabal reaccionó a tiempo para detener la redonda.

Minuto 24.- Volvió aparecer el “Recodo”, en esta ocasión no falló y aprovechó un balón dentro del área para mandarlo a la red, tras un tiro de esquina por sector derecho.

Minuto 42.- Jorlian Sánchez recibió un pase filtrado, quedó mano a mano ante el guardameta visitante y el duelo lo ganó el futbolista de la Jaiba Brava.

Minuto 55.- Los dirigidos por Mario García generaron la primera de peligro en la segunda parte. Fue una jugada entre dos jugadores recién ingresados a la cancha. Diego Jiménez filtró para Diego Esqueda y éste disparó, pero el poste le negó el empate.

Minuto 83.- Jesús Vázquez inició un contragolpe con gran trazo largo para Jorge Mora, éste recepcionó y mandó el balón al área para Jorlian Sánchez, quien recortó, disparó a segundo poste, pero Yonatan Irrazabal desvió a tiro de esquina.

Minuto 85.- Eduardo Pérez metió centró desde el sector derecho, el cual se estrelló en el travesaño. TM Futbol se quedó muy cerca del 1-1.

Minuto 90´+2´.- Efrén Mendoza se convirtió en héroe. El lateral derecho sacó de la línea un remate de Javier Orozco y así su equipo mantuvo la ventaja.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.