Liga MX Femenil

Chivas vence 3-1 al Querétaro y se mete a Liguilla de Liga MX Femenil

El Club Querétaro se despidió de la competencia con una suma total se seis puntos

En busca por un boleto a la Fiesta Grande, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron tres goles por uno al Club Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 18 del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.

El Rebaño Sagrado llegó a 23 unidades, superando de manera momentánea a las Esmeraldas de León quien también amenaza de cerca un puesto en Liguilla. El Club Querétaro se despidió de la competencia con una suma total se seis puntos.

El Partido

Minuto 1.- Ana Huerta no llegó a tiempo para cerrar la pinza y dejando ir la oportunidad de descontar a los Gallos desdela recta inicial del encuentro.

Minuto 9.- Miriam Castillo desde fuera del área, amenazó el área local, dibujó un tiro cruzado que pasó por un lado del marco.

Minuto 12.- Andrea Sánchez robó la pelota en la media cancha, recorrió asistió a favor de Huerta quien intentó desde fuera del área, pero su disparo salió de la cancha por encima de la portería.

Minuto 19.- Andrea Romero protagonizó la primera jugada importante para el conjunto emplumado pero Blanca Félix se quedó con el balón sin problema.

Minuto 38.- Tania Morales cobró una falta desde el medio circulo que pegó en el travesaño. Andrea Sánchez intenta al rebote punteó, pero la pelota fue al ángulo.

Minuto 52.- Huerta sacó un disparo cruzado, el balón quedó en el área y Rubí soto impactó potente y consiguió el tanto que el Rebaño Sagrado buscó durante más de 50 minutos.

Minuto 56.- en un tiro de esquina Miriam Castillo puso el dos por uno para darle la vuelta al marcador del encuentro.
Min 60.- desde los once pasos Nicole Pérez fue la encargada de cobrar una pena máxima que se convirtió en el tres por uno que favoreció al cuadro local.

Con el resultado, las Chivas Rayadas permanecen con la esperanza de instalarse, de último minuto, en la Fiesta Grande, a la espera de lo que haga mañana en Club León en su respectivo compromiso.

Comenta esta noticia