Liga MX Femenil

Cruz Azul cierra con derrota, el Clausura 2019 de Liga MX Femenil

Las veracruzanas alcanzaron 17 puntos; La Máquina se quedó con 13 unidades

Veracruz se impuso como visitante a Cruz Azul en la Jornada 18 de la LIGA MX Femenil. Ambos Clubes se despidieron del Torneo Clausura 2019.

El gol de la diferencia fue obra de Liliana Hernández en el segundo tiempo.

Las veracruzanas alcanzaron 17 puntos; La Máquina se quedó con 13 unidades.

El Partido

En el primer lapso, la mejor actuación fue de la guardameta de Cruz Azul, Karen Gómez. En los primeros minutos del partido voló para atajar un disparo a quemarropa; en el 19’ hizo un gran achique para mantener en cero su marcador.

Además, Karen también corrigió una imprecisión de una de sus compañeras, que le había retrasado el balón sin fuerza, pero llegó un despeje oportuno antes de que las veracruzanas mandaran el balón a la red.

En el segundo tiempo, Veracruz logró irse al frente en el marcador. La insistencia tuvo recompensa. Liliana Hernández le ganó un balón a la portera rival y se dirigió con el balón controlado hacia el marco abierto. Fue el 0-1 al minuto 69.

Rumbo al final del encuentro, la guardameta de las visitantes, María Tarango, que había entrado de cambio, fue héroe al sacar una pelota de la línea cuando parecía el empate de las celestes.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button