Liga MX Femenil

Pumas golea a Cruz Azul para empeñarse por estar en liguilla femenil

Las Pumas de la Universidad Nacional vencieron a Cruz Azul, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 17 de la LIGA MX Femenil.

Este resultado deja a las universitarias con 22 puntos en el tercer puesto del Grupo 1, mientras que las Cementeras se quedaron con 13 unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a la Franja del Puebla; Cruz Azul recibirá en casa a Veracruz.

Las felinas sabían que necesitaban de una victoria que las metiera nuevamente a zona de calificación en las últimas fechas de la competencia. Así comenzaron a llegar los goles, cuando a los 17 minutos Edna Santamaría llegó por la derecha, mandó un balón a zona de peligro y Patricia Jardón acudió puntual para empujar a las redes.

El complemento entregó lo mejor de Pumas. Al 51´ se hizo presente el segundo festejo. Edna Santamaría recibió un gran pase filtrado y de cara al arco definió con un disparo suave a la base del metal derecho.

Pumas no renunció al ataque. Pasaron algunos instantes para volver a anotar. Era el minuto 61´; Daniela García estuvo atenta a una serie de rebotes y terminó amagando a una defensora antes de cucharear al balón al fondo del marco celeste.

Así terminó el partido; Pumas consiguió una victoria importante en sus aspiraciones rumbo a la Fiesta Grande de la LIGA MX Femenil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button