Música

Leiden estrena ‘Tu Boca’ con Charles Ans y Celso Piña

Este primer corte es la punta de lanza de lo que será el nuevo disco de Leiden donde se presenta como una mujer renovada y empoderada

Apenas fue este pasado 16 de mayo que pudimos disfrutar en Querétaro el concierto de Leiden y ahora regresa con su nueva canción “Tu Boca”.

La cantante se renueva y arremete con nuevo estilo musical donde integra una innovadora y rítmica fusión urbana y latina apostando al mercado mainstream con el estreno de su nuevo sencillo y videoclip “Tu Boca”.

“Tu Boca” es el nuevo sencillo de LEIDEN producido por el multi premiado al Grammy Sacha Triujeque y con dos colaboraciones extraordinarias, por un lado el rebelde del acordeón Celso Piña, pionero en la fusión de sonidos tropicales, y Charles Ans importante exponente de rap y hip hop en México.

Este primer corte es la punta de lanza de lo que será el nuevo disco de Leiden donde se presenta como una mujer renovada y empoderada para comenzar una nueva etapa en su carrera musical donde evoluciona en su imagen y sonido creando un crossover importante en la escena musical actual.

“Con esta canción quería jugar, mandar un mensaje de empoderamiento de mi cuerpo y mi voz a través del ritmo. El tema de la canción es íntimo, privado, pues habla del poder de la imaginación cuando una está sola; y me parecía muy divertido contrastarlo con una música que incitaba al baile y a compartir. Por otro lado, quería lograr algo que fusioné de manera elegante y única los pulsos urbanos, la cumbia y la perspectiva de composición de una cantautora. Es por eso que invité al maestro Celso Piña y a mi querido amigo Charles Ans a colaborar”, dice la cantante.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón: