MúsicaPortada

Mau y Ricky conquistan con su pop urbano

Este 2019 lanzaron su álbum "Para Aventuras y Curiosidades" del cual los temas han sido compuestos por los hermanos Montaner

Mau y Ricky comenzaron su carrera desde 2011, sin embargo el éxito les llegó hasta 2015 que se relanzaron con su nombre actual y su single “Voy que quemo”.

Los hermanos Mau y Ricky, hijos del reconocido músico Ricardo Montaner, señalan su aspiración por crear una carrera  tan fuerte y duradera como un árbol secuoya, por eso no les importa los años que han pasado para llegar a los millones de seguidores que tienen hasta ahora y a los millones de reproducciones de sus temas que les han dado, hasta el día de hoy el cuádruple platino por su tema “Desconocidos”, además de colocarse en las listas de popularidad de 30 países.

En 2019 estrenaron su disco “Para aventuras y curiosidades” del cual han lanzado el sencillo “La Boca”. El disco fue lanzado de manera oficial en una de las principales pantallas de Times Square en Nueva York, momento que presenciaron  Mau y Ricky, su familia y sus fanáticos, así como los medios de comunicación.

Cada uno de los temas que se incluyen en el disco han sido compuestos por los hermanos Montaner, y no son lo único que han compuesto, ya que han escrito temas para Becky G., Ricky Martin, Sofía Reyes, Jason Derulo, Sebastian Yatra, Karol G, Lali, Anitta y Juanes. Sin embargo, ahora con el poco tiempo que tienen entre sus presentaciones y su próximo disco se han centrado en componer para ellos más que para otros.

Además de continuar con su gira de “Para aventuras y curiosidades”, Mau y Ricky próximamente participaran en el vídeo de la canción de su padre Ricardo Montaner, “Una canción para el despecho”, siguiente single del disco Montaner, en el que han puesto su voz y además han sido parte de la composición.

Sin duda con el trabajo, esfuerzo y con el talento que tienen seguro que su carrera será tan duradera y fuerte como la secuoya con el que sueñan ser.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button