Liga MX Femenil

Cruz Azul derrota 3-2 a Pumas en la Liga MX Femenil

La Máquina se llevó la victoria en el estadio 10 de diciembre

Partidazo en Hidalgo. Cruz Azul venció a Pumas con marcador de 3-2 en el marco de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil Apertura 2019.

El Partido

Alejandra Curiel, delantera de La Máquina, se encargó de abrir el marcador al minuto 35. La atacante demostró su olfato de gol, llegó oportuna a un pase de Itzel Cruz y definió correctamente ante la salida de la guardameta Angélica Vázquez.

Un poco más tarde, las cementeras hicieron un golazo. Natalia Enciso controló el balón a las afueras del área, dio una media vuelta y lanzó un “proyectil” directo al ángulo. Espectacular disparo de la portadora de la playera 10. Era el 2-0 de las Celestes.

Para el complemento, Pumas opuso resistencia. Dirce Delgado se sumó al ataque y logró anotar el descuento cuando corría el minuto 709.

La reacción fue tal que llegó el empate. A balón parado mandaron un servicio a segundo palo que Hilary García encontró para ejecutar un testarazo potente hacia las redes. Gol de las universitarias y teníamos un emocionante 2-2.

Pero prácticamente en la siguiente acción, Cruz Azul retomó la ventaja. Natalia Enciso recibió un centro de Brenda León, ganó la espalda de las zagueras centrales y definió con precisión para el 3-2.

La victoria fue para las dirigidas por Rogelio Martínez que siguen con inicio perfecto en el Apertura 2019 y arribaron a 6 unidades. Las Pumas se quedaron en 3 puntos.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button