Liga MX Femenil

Pachuca visita y golea al Santos femenil en arranque de torneo

Las Tuzas del Pachuca se metieron al Estadio TSM Corona y le pegaron 4-1 a Santos Laguna en partido de la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a las Bravas de Juárez; Pachuca será anfitrión de las Centellas del Necaxa.

Las Tuzas de Pachuca iniciaron el Apertura 2019 con el pie derecho, tras vencer 3-1 a Santos Laguna en la cancha del Estadio TSM Corona.

Las laguneras se adelantaron con una pena máxima a los 10 minutos, donde Alexxandra Ramírez aprovechó para festejar con fuerte remate por en medio.

Sin embargo, las hidalguenses hicieron valer su experiencia y supieron venir de atrás para quedarse con los tres puntos. El primero lo convirtió Lizbeth Ángeles, quien controló en zona de peligro y en dos tiempos la mandó al fondo. Era el minuto 34´.

En el complemento se definieron las cosas a favor de las visitantes. Al 54´, Ana Paola López cerró la pinza por la izquierda, esperando el servició de Mónica Ocampo, y empujó la bola para marcar el 2-1.

Después vino el turno de Viridiana Salazar. La mediocampista se metió por la derecha, levantó la cara y pegó un zapatazo cruzado que venció a la portera de casa. Golazo a los 65 minutos.

Pachuca supo aprovechar sus oportunidades, por lo que anotaron el cuarto de la noche a los 80 minutos. La capitana Mónica Ocampo ingresó a zona de peligro, amagó a dos rivales y adornó la jugada con el 4-2 definitivo. Así terminaron las cosas en la Comarca Lagunera.

Ligafemenil.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button