Liga MX Femenil

Rayadas continúa con paso perfecto al golear 4-0 a las Diablas

Este resultado deja a las norteñas con nueve puntos, en el segundo lugar de la competencia

Rayadas de Monterrey goleó a las Diablas Rojas de Toluca, con marcador de 4-0, en partido de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Este resultado deja a las norteñas con nueve puntos, en el segundo lugar de la competencia, mientras que las mexiquenses se quedaron con seis unidades, en el sexto sitio general.

El siguiente compromiso de Rayadas será visitando a las Tuzas del Pachuca; Toluca será anfitrión de las Esmeraldas de León.

El partido

El Barrial era escenario de uno de los duelos más atractivos de la Jornada 3; Rayadas y Toluca buscaban continuar con paso perfecto en este comienzo de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Diablas fueron mejores en el primer lapso; presionaban la salida de las anfitrionas y las incomodaron en la generación de juego. Es así que el cuadro visitante gestó algunas oportunidades que terminaron en disparos a puerta, pero sin abrir el marcador.

Rayadas sorprendió cuando su rival era mejor en el terreno de juego. Desirée Monsiváis recibió un pase filtrado y pegó un disparo rasante al rincón derecho del marco, donde la portera mexiquense no pudo llegar. Era el minuto 25´.

El complemento llegó con un nuevo gol de las norteñas. Al 55´, Diana Evangelista recibió en los linderos del área, amagó a una defensora, se metió a zona de peligro y la mandó al fondo por el sector izquierdo. Golazo; la mediocampista puso el 2-0 de su equipo.

La sentencia Rayadas se hizo presente con un tiro libre a los 69 minutos. Andrea Hernández le pegó desde lejos, contra su ex equipo, el balón picó en el área y venció a la portera visitante.

Parecía que así terminarían las cosas, pero las de casa todavía hicieron daño en la recta final. El 4-0 llegó al 80´, en un tiro de esquina donde Annia Mejía llegó a segundo palo y cabeceó a las redes.

Así terminaron las cosas; las norteñas fueron contundentes en casa y golearon para continuar con paso perfecto en el Apertura 2019.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button