Liga MX Femenil

Rescata Veracruz empate de último minuto

Durante el partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el Club Tijuana y las Tiburonas Rojas de Veracruz dividieron unidades tras empatar a un gol.

Con el resultado de esta noche las Escualas llegaron a dos unidades mientras la Jauría continúa sin sumar.

La primera jugada emocionante del partido llegó a los 20 minutos del juego cuando, Casandra Montero intentó, mediante un disparo de larga distancia, ser la primera en mover los números del marcador.

En el cobro de una falta que generó una serie de rebotes dentro del área visitante, Inglis Hernández punteó poniendo la pelota en el poste derecho de la portería de María Ayala, sin conseguir hacer daño a las visitantes.

Liliana Hernández recuperó el balón apenas rebasada la media cancha, se perfiló, disparó, pero Leyla Zapata desvió la trayectoria del balón mediante un cabezazo que mandó a tiro de esquina.

Tras una falta cometida dentro del área, el cuadro Escualo fue castigado con la pena máxima, Renae Cuellar, recién llegada al Club Tijuana, fue la encargada de cobrar desde los once pasos, con un disparo potente y bien colocado inauguró los números en el marcador, poniendo al frente al cuadro fronterizo.

Ya cumplido el tiempo reglamentario, Citlalli Valencia cobró de pierna derecha una falta que convirtió en el empate a un gol.

Para su siguiente compromiso, las Tiburonas Rojas serán anfitrionas del enfrentamiento ante las Rojinegras del Atlas. La Jauría verá actividad hasta la fecha 4 cuando se midan al mismo rival, la Academia.

Ligafemenil.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button