Liga MX Femenil

Santos y Tigres empatan a dos goles en emocionante partido

Natalia Gómez de Tigres abrió el marcador del encuentro a los 17 segundos.

Partido lleno de goles y emociones entre Santos y Tigres, para cerrar la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, las dos escuadras igualaron a dos goles en el TSM Corona.

Encuentro de ida y vuelta e el TSM Corona, bastaron 17 segundos para que Natalia Gómez Junco abriera el marcador, con severo disparo desde fuera del área, puso el balón en la horquilla a favor de las felinas.

Tigres fue más dominante en la mayor parte del primer tiempo. En la recta final del encuentro Cinthya Peraza en tiro de esquina, se desmarcó y con la cabeza puso la paridad en el marcador.

Antes del descanso, Fernando Elizondo aprovechó un gran balón filtrado, ante la salida de la portera, tocó por arriba y puso en ventaja a las Felinas, así se fueron al medio tiempo.

En la parte complementaria Nayeli Rangel salió expulsada, la jugadora de Tigres vio la doble amonestación y al 59’ dejó a las norteñas con 10 jugadoras.

En una gran jugada fuera del área, Cinthya Peraza ingresó a la misma, tocó con la parte interna, cruzó su disparo para poner y sentenciar el encuentro con 2-2. Tigres está en el octavo lugar con 4 unidades, eón se quedó en el 16 al acumular su primer punto.

En la fecha 4 de la LIGA BBVA MX Femenil, las Guerreras visitarán a Gallos en la Corregidora y Tigres recibirá a Pumas en el Universitario.

Texto y foto: Ligafemenil.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button