Ciencia y TecnologíaPortada

Usuarios reportan caída de Twitter

El jueves por la tarde, poco antes de las 14:00 horas, la red social Twitter sufrió una caída de su servicio, dejando sin acceso a sus cuentas a millones de personas en todo el mundo.

El sitio web, Down Detector, que rastrea las interrupciones de Twitter, inicialmente tenía más de 1,500 informes de problemas, sin embargo, en cuestión de minutos, el número de informes aumentó a más de 40,000.

Twitter confirmó en su sitio web de estado que hubo un incidente activo, que se describió como una interrupción del servicio. También informó a los usuarios que ya se encuentran investigando el problema que presentan los usuarios al acceder al sitio web y prometió mantener a las personas informadas sobre esta.

Anteriormente el jueves, los usuarios se quejaron de que Reddit, un sitio de búsqueda y foro en Internet, también tenía problemas. Al intentar acceder al sitio web desde un escritorio, los usuarios vieron el “¡Ow!” mensaje de error y se les informó que su “CDN” no pudo llegar a los servidores. Sin embargo, parecía que el problema no se trasladaba a la versión móvil del sitio web porque los usuarios aún podían acceder a él y navegar en dispositivos móviles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button