Ascenso MX

Con doblete de Cruz, la Jaiba Brava vence a Mineros

Tras la victoria la Jaiba Brava sumó sus primeras 4 unidades luego de ganar en condición de visitante

Con Doblete de Eder Cruz, TM Fútbol Club venció a los Mineros de Zacatecas durante el juego correspondiente a la segunda jornada del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

Tras la victoria la Jaiba Brava sumó sus primeras 4 unidades luego de ganar en condición de visitante. Los de Zacatecas permanecen al fondo de la Tabla General con una unidad.

El Partido

Minuto 19.- José Ramírez y Renato Román protagonizaron la primera llegada por la banda derecha, el “8” de los Mineros centró a favor de Nurse pero el Capitán no logró conectar a modo con la esférica.

Minuto 30: De zurda y tras un pase largo de Leandro Torres, Eder Cruz firmó el primer tanto del partido. La Jaiba Brava ya se puso arriba en el marcador.

Minuto 35.- Miguel Velázquez amenazó la portería de Miguel Jiménez, luego del cobro de una falta. Disparó potente desde fuera del área mandando la pelota por encima del travesaño de los de Tampico.

Minuto 36.- Fassi reaccionó de manera extraordinaria tras un disparo de media distancia de José Ávila. El arquero zacatecano impidió el segundo de la Jaiba.

Minuto 49.- Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, José Ramírez con una diagonal, buscó emparejar los números del marcador.

Minuto 57.- Roberto Nurse dejó ir la oportunidad más clara de Mineros durante la segunda mitad. El cuadro local sigue abajo en la pizarra oficial.

Minuto 60.- Eder Cruz anda encendido, de frente a la portería de Fassi coronó una extraordinaria jugada de escuadra para ampliar la ventaja de los visitantes. Con el “19” en el dorsal de la Jaiba Brava, Cruz fue el autor del doblete en contra de su ex equipo, los Mineros de Zacatecas.

Minuto 80: Ronaldo Cisneros quiso poner la esférica en el segundo poste luego de un pase de Suárez pero mandó la pelota por un lado de la portería.

Para el compromiso correspondiente a la Jornada 3, los zacatecanos viajarán para visitar a los Cañeros de Zacatepec mientras la Jaiba Brava protagonizará al lado de los Correcaminos de la UAT una edición más del Clásico Tamaulipeco en el “Jueves de Ascenso”.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button