Copa MXPortada

Mineros gana 2-0 al Querétaro que continúan sin sumar

Mineros se impuso dos goles por cero a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019 en la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Los anfitriones abrieron el marcador al minuto 23. Denilson Villa desde el sector derecho, levantó la cara y metió un servicio al corazón del área para que Manuel Pérez con un frentazo mandara la redonda a la red. Era el 1-0.

Prácticamente de inmediato los anfitriones pudieron incrementar los cartones trasun error en la salida de los visitantes. Manuel Pérez ganó la de gajos, entró al área, disparó, pero Gerardo Ruiz hizo una gran atajada.

Llegó el medio tiempo con ventaja para los zacatecanos. Al 66´, el recién ingresado, Ernesto Reyes, se hizo presente en el marcador con un cabezazo dentro del área, en tiro de esquina pusieron el 2-0.

El partido transcurrió y no hubo más. Con este resultado, Mineros llegaron a tres puntos mientras que los Gallos se quedaron sin unidades. En la Fecha 3, los zacatecanos descansarán; los queretanos recibirán a Tijuana.

Foto y texto: Lacopamx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button