Liga MX Femenil

Rayadas golea 6-1 a Querétaro en Liga MX Femenil

Rayadas derrotó seis goles por uno a Gallos Femenil en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Reseña

Minuto 5: Rebeca Bernal lució y demostró fortaleza en el juego aéreo para poner el primer tanto con pocos minutos de haber iniciado.

Minuto 11: Dinora Garza le pegó de tiro libre, y logró incrustar el esférico en el arco queretano. Cuando parecía que el balón había sido desviado, en la repetición se pudo ver que fue un tiro completamente limpio.

Minuto 17: Aylin Aviléz hizo un golazo. Recibió un trazo en los linderos del área y le pegó con dirección a portería; el balón pasó rozando el poste derecho.

Minuto 31: Garza volvió a anotar. Esta vez sólo para empujarla. Tras una serie de rebotes en el área, la dorsal número 10 sólo empujó el balón para poner el cuarto tanto.

Minuto 45: Antes de terminar la primera mitad, Desirée Monsiváis recibió un pase en el área chica y con mucha clase empujó el balón.

Minuto 75: La capitana, Melissa Arredondo, anotó de penal para acortar distancias.

Minuto 90: Samantha Simental ingresó de cambio para anotar. La jugadora regiomontana aprovechó que le quedó un balón con la portera vencida para poner el sexto y último.

Información de la Liga MX Femenil

Comenta esta noticia