MúsicaPortada

Los Pericos superan los ‘3000 vivos’ en Ciudad de México

La banda argentina tiene preparado un setlist exclusivo para el Pepsi Center WTC

Los Pericos llegan al Pepsi Center WTC para despedir su más reciente producción audiovisual el CD y DVD: 3000 vivos, producción con la que celebraron sus más de 30 años y miles de conciertos en su carrera.

La banda argentina tiene preparado un setlist exclusivo para despedirse de 3000 vivos y trabajar en la producción de su próximo material discográfico con temas inéditos.

3000 vivos, se grabó en junio de 2017 en la Ciudad de México donde se hizo un recorrido por los temas más emblemáticos de los últimos 30 años ininterrumpidos de la banda, además de contar con la colaboración de amigos como Carla Morrison, Dr. Shenka, Andrés Ciro Martínez y la banda Magic!. Y con este material en 2018 fueron nominados en los premios Latin Grammy .

Esta banda es un referente histórico de las posibilidades del rock y sus alcances, ha superado grandes cambios, tanto dentro de la agrupación, en la industria musical así como las generaciones, subida y bajadas en sus seguidores.

Los Pericos son una banda que promete permanecer en la música por mucho tiempo y continuar celebrando sus éxitos con sus seguidores como lo harán el próximo 11 de octubre en Pepsi Center de la Ciudad de México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button