EntrevistasPortada

Flor Amargo estrenará show en Querétaro

La cantante será telonera de Lila Downs donde interpretará temas inéditos

Flor Amargo se presentará en Querétaro como telonera de Lila Downs con un show nunca antes visto.

En entrevista con Anton Noticias, Flor manifestó su alegría de tocar en Querétaro donde, además, conocerá por primera vez en persona la Lila Downs, una de sus “ídolas” desde hace varios años.

“Es la primera vez que presento este show, en el que voy a tocar una serie de canciones mexicanas, mis temas con un toque del género que yo hago” dijo Flor.

“Muchas personas me han escrito que me están esperando con mucho cariño y yo estoy convencida que más que hacerlo para ellos lo hago para el poder supremo y para mi misma, porque una vez que haces las cosas por amor y para ti lo contagias sin importar el resultado. Yo estoy feliz porque en el trayecto voy a conocer a Lila y Querétaro es una de las ciudades que más amo” comentó la intérprete de “Tú y Yo”.

Respecto a su participación en la próxima edición del Festival Vive Latino 2020, así como las reacciones y los memes que la levaron a ser tendencia comentó que “me siento muy emocionada y algunos memes fueron muy graciosos (risas) a pesar de todo uno es artista y está expuesto a todo y estoy muy contenta de estar en el Vive”.

“Yo no soy ‘monedita de oro’ y hay gustos para todos y lo hago con mucho cariño y no tengo miedo de que no me acepten, vengo de la calle, del metro, de hacer mis propios escenarios y hasta quiero a quienes me mandan sus comentarios porque me incitan a prepararme más, a comprometerme más y a ser más auténtica a pesar de lo que digan los demás”, dijo al ser cuestionada sobre su punto de vista de los comentarios negativos.

Optimista como siempre, Flor recalcó la importancia de reír, “que tal si hoy es nuestro último día y ya no nos reímos, nunca dejes de reír lo que te puedes reír hoy para mañana, pa’ que nos tomamos las cosas tan en serio, ni que fuéramos el centro del cosmos, hay que disfrutar lo que la vida nos da”.

Por último recordó que en su participación en Querétaro tocará un setlist nuevo y una canción nueva “bien movida” así como el merchandising oficial, incluidas las famosas calcetas con su rostro.