Música

Lila Downs da un mensaje contundente con ‘Clandestino’

El material lleva un potente mensaje que expone la situación que viven niños, jóvenes y adultos que atraviesan fronteras en busca de mejorar sus condiciones de vida

Lila Downs expone su talento en diferentes facetas con una intensa agenda a partir de la presentación de su más reciente disco “Al chile“, de donde se desprende su nuevo vídeo “Clandestino”.

Este tema reinterpretado por ella, a más de 20 años de existencia, sigue más vigente que nunca. El material lleva un potente mensaje que expone la situación que viven niños, jóvenes y adultos que atraviesan fronteras en busca de mejorar sus condiciones de vida.

Dirigido por la cineasta, fotógrafa y gestora cultural Luna Martínez, Lila Downs es la protagonista del video, donde se pretende mostrar algunas de las situaciones por la que los migrantes pasan para lograr el sueño de una vida mejor.

La presentación abierta de “Clandestino” es la continuación de una serie de actividades que Lila Downs ha comandado, con un álbum que homenajea al más representativo ingrediente de nuestra comida mexicana y lo combina con la música de las fiestas populares de México.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button