Entretenimiento

TVE cosecha éxito en México con su serie ‘Estoy Vivo’

La cadena CBS ya prepara la adaptación de la serie para lanzar una versión para los Estados Unidos.

Por más de 30 años Televisión Española (TVE) ha transmitido en México sus mejores contenidos en nuestro país, y prueba de ello es el estreno de la tercera temporada de su exitosa ficción Estoy Vivo, que protagonizan los actores en boga Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

La tercera temporada de Estoy vivo se sigue diferenciando por ese componente fantástico que la hace original del resto de ficciones españolas. Además de los elementos sobrenaturales que se desarrollan en toda su amplitud en cada capítulo, esta ficción mezcla perfectamente diversos géneros.

Estoy vivo, en su primer episodio de temporada, comenzó con un impactante accidente que cambió para siempre la vida de los personajes (Márquez, el “Enlace”, Laura, Susana, Sebas). Sin perder su esencia, en la serie se vuelven a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Estoy vivo, cuyo lanzamiento en abierto en España fue apenas en la última semana de septiembre pasado, con una gran aceptación de la audiencia y críticas buenas, es una ficción que mantiene renovada la programación del canal internacional TVE.

Tan exitosa ha sido Estoy vivo que la cadena CBS ya prepara la adaptación de la serie para lanzar una versión para los Estados Unidos.

En México, la señal de TVE se encuentra disponible en los principales operadores de televisión de paga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button