Música

Camilo culmina un exitoso 2019 con su nuevo tema y vídeo ‘La Difícil’

El cantautor colombiano Camilo culmina un año lleno de éxitos y grandes logros con el estreno mundial de su nuevo tema y video “La Difícil”.

La balada moderna y muy original cuenta con música y letra a cargo de Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera, Frank Santofimio, Andrés Saavedra, bajo la producción de Andrés Saavedra y producción adicional de Jon Leone.

Para el vídeo, Camilo recurrió nuevamente a la consagrada directora venezolana Marlene Rodríguez, responsable de sus vídeos para “No Te Vayas” y “Tutu,” y quien esta vez eligió mostrar al artista en un set más íntimo, puro y sin distracciones, muy de acuerdo con la vibra de la canción. Su prometida Evaluna Montaner hace un cameo en el precioso video filmado el mes pasado en Buenos Aires, Argentina.

Camilo ha logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo, con sus temas “No Te Vayas,” “Desconocidos” con Mau y Ricky y Manuel Turizo, “La Boca” junto a Mau y Ricky, “En Guerra” con Sebastián Yatra, el fenómeno musical “Tutu” junto a Pedro Capó y su versión remix con Shakira.

Este año también se presentó en importantes eventos como Premios Juventud, Kids Choice Awards México, la Copa Davis junto a Pedro Capó y Shakira en España, Concierto EXA en México, entre otros. También pudo conocer a cientos de miembros de “La Tribu”, su legión de fans que lo han acompañado en sus viajes a México, Argentina, Perú, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y España

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button