Música

El ‘Alter Ego’ de Prince Royce ya está en todo el mundo

El álbum está compuesto por Génesis y Enigma

Prince Royce lanza su sexto álbum Alter Ego, el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década.

Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca y en un mismo álbum, Alter Ego, compuesto por dos discos, Génesis y Enigma“, expresó Royce.

Alter Ego expone de manera extraordinaria tanto en lo musical como en la letra de las canciones las diferentes facetas del versátil cantautor.

Este nuevo material encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión.

El álbum está compuesto por Génesis y Enigma. En “Génesis” Royce amplía el sonido y las influencias que iniciaron su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones.

En “Enigma”, Royce se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura.

Hasta la fecha, los sencillos de Alter Ego que se han lanzado tienen más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button