EventosMúsica

Louis Tomlinson anuncia tres nuevas fechas en México

El cantante regresará en noviembre para visitar Guadalajara y Monterrey además de la CDMX

Tras anunciarse con bombo y platillo su show del próximo 21 de mayo en el Pepsi Center WTC, el cual ya se encuentra con localidades agotadas, Louis Tomlinson anuncia nuevas fechas en nuestro país.

Es así como el ex integrante de la boyband One Direction retornará a los escenarios de la capital mexicana el martes, 3 de noviembre donde tendrá como marco perfecto el Palacio de los Deportes de la CDMX.

El jueves, 5 de noviembre, hechizará con su voz y presencia el a los asistentes del Auditorio Telmex de Guadalajara y el sábado 7 de noviembre, el Auditorio Citibanamex de Monterrey lo recibirá con los brazos abiertos.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 17 de marzo (venta online por Ticketmaster.com.mx); y 18 de marzo en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 19 de marzo a través del Sistema Ticketmaster.

Hace un par de días, Louis Tomlinson arrancó su gira en Barcelona, España, misma que pasará por otras ciudades como París, Berlín, Ámsterdam, Londres, Dubai, Yakarta, Sídney, Tokio, Río de Janeiro y por supuesto la Ciudad de México y Guadalajara.

Después de anunciar su producción debut, Walls, y tras alcanzar más de mil millones de reproducciones en solitario, Louis Tomlinson está listo para regresar con su nuevo sencillo Don’t let it break your heart.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button