Música

Louis Tomlinson lanza ‘Out Of My System’ y anuncia gira 2023

Louis Tomlinson da otro adelanto de su próximo álbum Faith In The Future, con el lanzamiento de ‘Out Of My System’.

Podría decirse que es el momento más aventurero del álbum, ‘Out Of My System’ es una canción punky, en tu cara, escrita por Louis con Nicolas Rebscher y Dave Gibson, que sin duda te parará en seco cuando la escuches por primera vez.

También hoy, Louis anuncia una gran gira por el Reino Unido y Europa para el próximo año, la cual se llevará a cabo de agosto a noviembre del 2023, incluyendo una fecha en el O2 Arena de Londres.

El mes pasado, Louis volvió a la música con el primer single del álbum, ‘Bigger Than Me’, la primera canción nueva de Louis desde el lanzamiento de su millonario álbum de debut como solista ‘Walls’ en 2020.

Faith In The Future saldrá a la venta el 11 de noviembre. Mientras grababa el álbum, Louis tenía un objetivo principal: producir una colección de canciones adecuadas para un espectáculo en vivo que fuera un himno, una tarea que ha superado con aplomo.

En 2021, Louis entró al Libro Guiness de Récords Mundiales por haber superado el récord del concierto más retransmitido en directo por un solista masculino. Louis protagonizó uno de los mayores eventos en línea de 2020, vendiendo más de 160,000 entradas a fans de más de 110 países y recaudando fondos para diversas organizaciones benéficas importantes y personal que labora en shows en vivo y que fue afectado por la pandemia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button