Música

Arath Herce hace de todo ‘Por Estar Contigo’

Los versos de Arath Herce son como pocos. Los compositores, productores, intérpretes y seguidores que ya se han acercado a su música no dejan de destacarlo.

Desde los primeros avances que presentó en su canal de YouTube hasta “Lluvia”, su primera canción oficial, no deja de haber un reconocimiento por la sensibilidad del joven que ahora comparte una nueva canción a través de todas las plataformas digitales, “Por Estar Contigo”.

“La canción la empecé a escribir por la mañana y la terminé hasta la noche. Cuando toqué el primer acorde de guitarra me transporté por completo a ese lugar y no pude salirme de ahí en todo el día. La canción se fue escribiendo sola. Es de las pocas canciones de amor en el álbum”, compartió el artista sobre esta canción que se lanza junto con un lyric video.

Al igual que su anterior canción “Por Estar Contigo” contó con la producción de Áureo Baqueiro quien se sumó al proyecto desde el primer momento. Además de esto la canción contó con la co-producción del mismo Arath Herce, quien se encuentra muy activo preparando el lanzamiento de lo que será su álbum debut Balboa, producción de la cual la semana pasada presentó su primer video oficial.

Back to top button