Música

Arath Herce lanza su nuevo sencillo “Seguro Lo Sabremos al Final”

Con esta nueva canción poco a poco se va completando lo que será Balboa, el álbum debut de Arath Herce

Una voz como la de Arath Herce es una en un millón. Tiene ese tono particular que se desborda al unirse con sus extraordinarias composiciones. Hoy el joven entrega “Seguro lo sabremos al final”, un nuevo y sensible track inspirado en una foto y la historia familiar detrás de ésta.

“Me conmovió ver la foto. Era mi padre en brazos de su padre”, contó Arath Herce sobre lo que lo que inspiró a escribir este tema en el que expone parte de su historia familiar capturada en lo que ahora es la portada del sencillo. “Pude ver cómo se cuela un rayo de luz hasta en la historia más llena de huecos”, agregó, “hay padres presentes, padres ausentes, padres cercanos en la distancia o padres fantasmas en la casa. Pero casi toda historia empieza con un chispazo de amor que es el que debe contarse”.

Con esta nueva canción poco a poco se va completando lo que será Balboa, el álbum debut de Arath Herce, que con sus anteriores tracks: “Lluvia”, “Por estar contigo” y “Miedo” atrajo la atención de artistas y compositores de renombre como Leonel García, Cecy Leos y Kany García entre otros, quienes lo han invitado a compartir algunas giras y conciertos. Y es que “Seguro lo sabremos al final”, además de presentarnos una nueva y profunda composición, nos muestra la tercera parte de la historia planteada en los videos oficiales de “Miedo” y “Lluvia”. “Siempre me han gustado los álbumes, la idea de escuchar un álbum de principio a fin. La idea con los videos es algo similar. Que se pudieran ver de corrido y que juntos formaran una historia. Como si cada video fuera una escena y juntos hicieran una película”, ha compartido el joven.

Back to top button