Música

Nicki Nicole lanza su primer sencillo bajo el sello de Sony Music Latin: “Colocao”

Su estilo fusiona un brillante soul con una elegante dosis de R&B y sabor latino.

Nicki Nicole, una de las estrellas más prometedoras de la música latina, lanzó su sencillo “Colocao” de la mano de Sony Music Latin.

Su estilo fusiona un brillante soul con una elegante dosis de R&B y sabor latino. “Colocao” no es la excepción; el track combina el talento natural de Nicki para el freestyle con la frescura de su voz tan distinguible por su flow y expresividad. El vídeo con el que salió la canción fue filmado en Buenos Aires bajo protocolo de cuarentena por Nickiy sus hermanos.

Nicki afirma que esta canción viene de un proceso libre y abierto: “En ‘Colocao’ juego con la voz, con diferentes tonos. Probamos nuevos ritmos y melodías. Me inspiré, flui con el beat, y me sentí COLOCAO como Drake.

Recientemente, Nicki hizo historia en la primera edición anual de los Spotify Awards, obteniendo los premios “Artista Trap Radar en Español” y “Artista Femenina con Más Streams En Consolas de Videojuegos”, convirtiéndose en el talento argentino más premiado de la noche. Además, puso al público de pie, dando una interpretación cautivante de su éxito viral “Wapo Traketero

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button