Música

Selene la promesa urbana mexicana debuta con “Sin Ti”

El tema llega acompañado de un video que mezcla una historia de desamor con una propuesta estética vanguardista

La artista urbana Selene debuta en la escena musical con “Sin Ti”, una canción de desamor con un sonido único para la escena mexicana.

“Sin Ti” llega acompañado de un video que mezcla una historia de desamor con una propuesta estética vanguardista rodeada de un típico paisaje mexicano, el cual fue dirigido por Alexis Gómez.

“La canción habla sobre desamor, es totalmente triste, pero tiene un rico toque de dancehall para disfrutarla y hacer que baile tu alma. Nació de una separación de una relación tóxica. En el coro cuando dice ‘ahora estoy mejor sin ti’ se puede escuchar la inseguridad en su voz. Porque ella sigue negada a que está mejor sin la persona, pero en el fondo sabe que dejarla es lo correcto. Va dirigida a todas las personas que la necesiten. Porque he estado en ese lugar y siempre es bueno un consejo, o en este caso, una canción” comentó la cantante.

Selene es la primera artista de La Receta Secreta, un sello de música urbana dedicado a impulsar talento desde México en colaboración con Sony Music México.

Originaria de Acapulco, Selene tiene un impactante estilo y una presencia contundente que la han convertido en una de las jóvenes revelación en el mundo del modelaje. En 2019 fue destacada por Vogue México como uno de los rostros más poderosos y auténticos de México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button