Música

Bruses presenta su segundo sencillo llamado “Soledad Mía”

Como compositora ha colaborado con artistas como Esteman, Drims, CD9 y Daniel Bautista

La cantante y compositora tijuanense Amalia Ramirez, mejor conocida como Bruses, presenta “Soledad Mía”, su segundo sencillo como solista bajo el sello Worldwide Records.

“La soledad para mi es amor propio. Pase muchísimo tiempo sola en mi infancia y la mayoría del tiempo odie estar conmigo, fue por eso que comencé a escribir (para entenderme). Hoy que soy adulta le escribo este tema a mi yo del pasado por que entiendo que es un proceso de autoconocimiento y aceptacion. No se puede escapar de la soledad por que es parte de todos.” comparte Amalia.

Esencia New Alt, Lo-Fi y Pop que caracteriza el sonido de Bruses, donde además podemos sentir la fuerte presencia del rock y los sonidos de la electronica post dubstep.

“Me gusta experimentar y en esta canción logramos juntar varios de mis géneros favoritos. Es una canción que sin haberlo planeado así, muestra el panorama musical que desarrollé trabajando con varios productores en este LP como lo son Toy Selectah, Ofo Barher, Omar Latournerie, Gero Omaña, Juan Saenz, Lex Ojeda, Fancy Folks, entre otros.”

Como compositora ha colaborado con artistas como Esteman, Drims, CD9, Daniel Bautista; y productores como Yoshi (Jesse Baez), Eidan (Ed Maverick), entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button