Música

Más de 55 canciones tocará Matute en su primer concierto digital

La banda se mostró emocionada por compartir este concierto especial con sus fans

Matute ofrecerá su primer concierto virtual el próximo sábado 27 de junio y en conferencia de prensa, los miembros de la agrupación revelaron detalles de este nuevo y tan esperado concierto.

En esta conferencia, Jorge D’Alessio mencionó que este show “es para ser productivos, para poder generar chamba para nuestro equipo de trabajo y para nosotros pues nuestros ahorros ya se acabaron (ríen).”

Entre los detalles que revelaron sobre este concierto es que crearon un repertorio exclusivo para este show pues no será el setlist de la gira Planeta Retro pues es una combinación de cosas y canciones que no han tocado.

“Menos de dos horas no va a durar (el concierto), es importante que tenga consistencia y la gente está dando un nuevo voto de fe, comprar para un concierto en línea es un voto de fe” comentó Jorge quien aseguró que “queremos montar el escenario de modo que la gente sepa que es la Arena Ciudad de México, pues eso tiene un mensaje fuerte de que las gradas no están vacías que la gente está aquí con nosotros.

El show que dará inicio en punto de las 21:00 horas se estará llevando a cabo en vivo desde la Arena Ciudad de México y en él se tocarán más de 55 canciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button