Para acortar las distancias Caztro nos comparte “Un Poquito de Amor”
El lanzamiento coincide con un momento histórico
En estos días de resguardo social la tecnología nos ha ayudado a acercarnos a nuestros seres queridos y, de manera cada vez más numerosa, ha hecho que nazcan amores nacidos entre interacción e interacción.
Es a esas miles de historias que se viven hoy día que Caztro dedica su nueva canción “Un Poquito de Amor”, un conocido y muy esperado tema que finalmente llega a su versión de estudio con un conmovedor video animado.
“Esta canción la escribí yo solo en febrero 19 del 2016 en un viaje a CDMX. Yo estaba en la sala de casa de mi tía pensando en una chava que me gustaba de MTY, viendo el atardecer y a un lado un cuadro de la luna y el sol. Me sentí identificado con este amor que tienen a distancia y pensar en eso me hacía mantener la fe”, contó el compositor.
Ahora con “Un Poquito de Amor” vuelve a compartir esas conmovedoras letras y pegajosas melodías que lo ha llevado a ser uno de los más jóvenes artistas de pop con gran presencia en México.
Esto con una canción que sus fans ya conocían a través de sus conciertos. Sobre ello el joven de 22 años compartió:
“Esta canción es muy importante para mí porque me ha acompañado en muchos shows desde que empecé. Pasó por varias maquetas, versiones y fechas de lanzamiento que se posponían hasta que por fin se logró. Las personas involucradas en la producción son Emi Muñiz, Lore Cabral, Junior Cabral y Charly Castro(Jumbo) son mi familia y mis amigos y por eso fue una aventura súper especial hacer esto juntos”.
El lanzamiento coincide con un momento histórico. Uno en el que es necesario un poquito de amor y en el que, a través de las interacciones vía redes, se han dado más de una historia sentimental a distancia.
Es por ello que Caztro dedica esta canción a todas aquellas relaciones tal y como lo reflejan la historia de cariño entre el sol y la luna que aparecen en la portada y el video que acompañan este lanzamiento.
“El video y la portada no se quedan atrás pues se hizo con MUKUL un artista hindú que conocí a través de Instagram que cuando le platiqué un poco la idea a pesar de que él no hablaba español se subió al barco y comenzamos a trabajar desde casa entre MUKUL(India), Álvaro Sánchez (CDMX) y yo (MTY). Todo ha sido una experiencia mágica e inolvidable. La gente esperaba esta canción y hoy después de tanto es para el mundo”.