Música

Yousef presenta su aclamada presentación en el EDC México 2020

Este emocionante álbum en vivo de 120 minutos está en exclusiva por Apple Music

Yousef compartió este viernes su compilación mix ‘Live At Neon Garden’ en colaboración con Insomniac Records.

En este nuevo álbum en vivo presenta 120 minutos innovadores de house y techno incluyendo una gran cantidad de material exclusivo e inaudito designado exclusivamente para este set.

Grabado en vivo ante 26,000 personas en el Neon Garden Stage del EDC Mexico 2020, fue el último set de Yousef antes de que el mundo cambiara indefinidamente y uno de los mejores hasta la fecha.

Yousef ha catalogado este set como un “momento de definición en su carrera”, ya que reunió todos los   elementos que le dieron la sensación de control y dominio total y absoluto en México.

“Este fue el mejor concierto que he hecho en 20 años de giras, la emoción, electricidad y conexión con el público no se parece a nada que haya sentido. Resultó ser el último set que toqué antes de que el mundo cambiara. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de compartir este momento con tanta gente, probablemente también fue su último baile. Estoy muy feliz de que hayamos podido grabar este set con el público allí presente para que el mundo pueda escuchar la multitud y la atmosfera especial que hubo. Le di absolutamente todo a este set, y como siempre, los fans mexicanos me lo devolvieron del mismo modo. No puedo esperar a que la gente oiga esto”, comentó Yousef.

Registrado en 27 pistas y 120 minutos, el mix está disponible exclusivamente en Apple Music y presenta una gran cantidad de artistas afines al mundo underground de la música electrónica, como Kaiserdisco, Argy, Leftwing & Kody, Marco Lys y Avision, así como una serie de ediciones realizadas exclusivamente para el set, como Trippin o Buggin de Avision, y ‘Stomper de Danny Serrano, también incluye material no escuchado del propio Yousef.

Este fue el último show de Yousef antes de que el mundo se hundiera en el encierro y que se mantuvo fresco en su mente y ahora comparte ese momento especial contigo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button