EventosMúsica

Invasores de Nuevo León festejarán 40 años con concierto virtual

El concierto será en vivo por lo que el grupo aseguró que estarán interactuando con su público entre canciones

Los Invasores de Nuevo León celebran este año cuatro décadas de trayectoria musical, y para festejarlo ofrecerán un concierto virtual a través de Sala Estelar.

Será el próximo viernes 14 de agosto cuando los Invasores de Nuevo León ofrezcan un gran concierto totalmente en vivo con una súper producción de primer nivel y muchas sorpresas.

En conferencia, el grupo reveló que el concierto tendrá una duración mayor de dos horas desde el Pabellón M de Nuevo León en punto de las 21:00 horas.

El concierto especial por los 40 años de Invasores contará con cuatro invitados sorpresa, haciendo de este un concierto único. Cabe destacar que durante el show, la agrupación estará interactuando con el público complaciendo peticiones así como mandando saludos entre canciones.

Para el repertorio de este concierto de festejos, Invasores pidió a sus seguidores a que les ayuden a crear el repertorio desde el primer disco hasta su última producción.

Los boletos están a la venta a través de Sala Estelar por $100 más cargo por servicio. Puedes comprar tu acceso dando clic en el botón de abajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button